meta name=”publisuites-verify-code” content=”aHR0cHM6Ly93d3cuZXNwYWNpb2R1cHQuY29tLw==” /> Espacio de PT: Reflexión personal. Curso estrategias de evaluación.

martes, 26 de noviembre de 2019

Reflexión personal. Curso estrategias de evaluación.

¡Hola compañeros!
A mí personalmente, me ha parecido un curso de más de 2 meses intensos, dedicados y productivos en el cuál he aprendido mucho. La verdad es que me llevo una experiencia desde mi punto de vista muy positiva ya que voy a poder (espero), aplicarla en mi trabajo diario.
Algunas de las propuestas del curso como varias aplicaciones, me han abierto las ideas para tener recursos a mi disposición en momentos de evaluación. Ha habido herramientas interesantes como Visual thinkig, que me ha sido útil. Aunque no ha sido la primera rúbrica que elaboraba, he aprendido y profundizado un poco más, y me parecen imprescindibles para dar a conocer al alumnado lo que vamos a evaluarle y desde el primer momento sea visible, por lo que espero hacer uso de ellas. En mi caso, al trabajar con alumnos con necesidades especiales, veo más difícil el poder hacerlo, pero iré buscando la manera ya que eso va a motivarles a conseguir los objetivos que se propongan. Sobre las evaluaciones de nuestros compañeros creo que se podía haber tenido la oportunidad de debatir si en algo no coincidíamos o no estábamos de acuerdo y de manera algo más directa como por ejemplo, como hemos hecho en los foros de dudas. Por todo ello, quedo muy satisfecha y agradecida por todo lo que he aprendido. 
Con todo esto, recomendaré el curso a mis compañeros. Y quiero dar las gracias a todos por haber tenido la oportunidad de conocer vuestros trabajos compartidos, de haber aprendido de y con vosotros, así como a César por su paciencia, ayuda y rápidas respuestas. 
Saludos a todos.

Belén


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario